Reseña Fan Total (A. V. Geiger)

Reseña Fan Total


Datos del libro
Autora: A. V. Geiger
Género: Thriller romántico
Editorial: CrossBooks
Título en idioma original: Follow me back

Reseña

Este libro lo encontré por casualidad. No había oído hablar de él ni de su autora, por lo que, en este caso, iba sin saber qué me iba a encontrar.

Me ha sorprendido, pues pensaba que iba a ser una historia romántica entre un famoso cantante y una fan, pero no… Es un thriller romántico que abarca varios temas.

En resumen, la historia trata de una joven llamada Tessa que padece agorafobia (tiene fobia a salir de casa y estar en lugares abarrotados de gente) debido a algo que le pasó en el pasado. Pasa los días en casa, recibiendo ayuda terapéutica. Está muy metida en el mundo de Twitter, más en concreto, en la parte relacionada con Eric Thorn, cantante del que está “enamorada”. Incluso escribe fanfics relacionados con él. Eric Thorn es el cantante de moda, guapo, seductor… sin embargo, él no es feliz con cómo se está desarrollando su vida en relación a su trabajo, pues él ama la música, pero no el negocio que están haciendo a su costa.

Un día, alguien llamado Taylor empezará a hablar con Tessa a través de esta red social en relación a Eric Thorn. Entablan una amistad en la que ambos se desahogan hablando de sus problemas, sentimientos y pensamientos. Ella le ayudará a él con sus problemas, ofreciéndole apoyo y a alguien con quien hablar. Él le ayudará también con sus inseguridades y con la agorafobia. Todo esto creará un vínculo que los une mucho, hasta el punto de que los sentimientos de ambos se transforman en amor.

Sin embargo, no va a ser fácil la relación entre ellos. ¿Qué pasará? ¿Quién es en verdad Taylor? Tessa no se lo podrá ni imaginar…

A ver… no quiero revelar detalles importantes de la trama, por ejemplo, en relación a Taylor, pues contaría pistas para el desarrollo de la trama.

Sin embargo, puedo decir que es un libro que tiene muchas sorpresas y giros en la trama que no te esperas.

Los temas que trata, a parte del amor y la amistad, son la ansiedad, la agorafobia y el peligro de las redes sociales, los secretos, engaños y mentiras. Quiero decir, la base de la trama está constituida por temas importantes, como estos que he dicho antes, además de las inseguridades.

La pluma de la autora es adictiva a más no poder, por lo que te atrapa desde la primera página.
Y el final… madre mía, el final no me lo esperaba para nada, no sé en sí lo que ha sucedido… se ha quedado para un segundo libro, que se llama Tell me no lies.

“Tú eres la única persona en el mundo que puede hacerme sonreír, y eso existe. Eso es lo único que existe.”

Creo que lo que hace este libro diferente es los temas que trama en sí y los giros en la trama que no te esperas, de suspense. Pues tú esperas que suceda una cosa, y te quedas boquiabierta con lo que realmente pasa.

Si tuviese que poner pegas, sería que la protagonista del libro no me ha gustado nada ni la actitud de su terapeuta en el final y... que me esperaba un final romántico, dulce... no este suspense en el que se queda, pero esto es subjetivo. 

En resumen, una lectura adictiva, que te atrapa enseguida, con una trama diferente abarcando temas importantes además del amor y con un final que no te esperas... para nada.

La recomiendo.

“Te quiero, copo de nieve. Esto es de verdad”




VALORACIÓN: 4/5

2 Comments:

  1. Cuando leí el argumento en Goodreads no me llamó la atención y pensé que no era una lectura para mi, pero tu reseña ha conseguido meterlo en mi lista de libros para leer. Ya te contaré qué tal cuando lo haya leído! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que te animes a darle una oportunidad. Leeré tu opinión cuando lo leas, a ver qué opinas del final :) Saludos!

    ResponderEliminar