Reseña Fascinación Los Donovan #2 (Nora Roberts)

Reseña Fascinación Los Donovan #2

Autora: Nora Roberts
Género: Romántico, fantástico, suspense
Título en idioma original: Entranced

Este es el segundo libro de la saga Los Donovan y he de decir que el sentimiento que me ha transmitido es el mismo que el del título: Fascinación. Eso es lo que transmite cada página de la novela.

En este segundo volumen, nos encontramos con Sebastian Donovan. Él es el primo de Morgana, la protagonista de la primera novela de la saga. Es un brujo que tiene el poder de leer los pensamientos y ver el futuro. Un día, gracias a su poder, será necesario para un importante caso de secuestro de bebés. Es en este caso donde conocerá a Mel, la protagonista. Ella es detective y, antes de esto, fue policía. Ambos son increíblemente diferentes, pero forman un equipo estupendo. Lo que ninguno de los dos esperaba era que acabarían enamorándose el uno del otro.

¡Qué historia tan bonita y maravillosa! Me ha encantado la pareja protagonista. Mel es una mujer fuerte, independiente y práctica, acostumbrada a trabajar sola y a hacer las cosas a su manera. Es objetiva y prefiere mantener los sentimientos fuera de su trabajo. Por otra parte, tenemos a Sebastian, un hombre romántico, cariñoso, detallista… que poco a poco conseguirá llegar al corazón de Mel.
Juntos, tan distintos, tan opuestos, formarán un increíble equipo de trabajo… y, más tarde, una pareja preciosa.

La historia está narrada como es propio de Nora Roberts, es decir, de una manera espectacular. Hay escenas divertidas, de fantasía (relacionado con el poder de Sebastian), de suspense (por el caso de los bebés secuestrados y vendidos) y… románticas. Y estas últimas… son tan, tan bonitas, repletas de frases maravillosas y con la capacidad de transmitir todos los sentimientos de los protagonistas.

“Cuando la luna empezó a salir, anunciando la llegada de la noche, estaban perdidos el uno en el otro, rodeados por la magia con que se envolvían mutuamente”

En relación a los personajes secundarios, aparece de nuevo la pareja protagonista de la anterior entrega (Morgana y Nash), Anastasia y la familia Donovan.

En general, es una novela que me ha encantado, por los personajes, por la pluma de Nora Roberts, por la historia… por todo.