Reseña "Confiar" (#2 Again) - Mona Kasten


"Confiar"


Datos del libro:
Autora: Mona Kasten
Saga: #2 Again
Editorial: Planeta
Género: Romántico, New Adult

Sinopsis
En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.


Reseña

Spencer y Dawn son los protagonistas de esta segunda novela de la saga Again, escrita por Mona Kasten. 

La primera historia me enamoró desde el principio. Y forma de narrar de la autora me gustó mucho. Así que ya tenía las expectativas altas con respecto a su siguiente historia. 

Dawn es una pelirroja amante de las letras que escribe historias eróticas en Internet bajo un pseudónimo. Más allá de ser un entretenimiento, lo que realmente le gustaría a nuestra protagonista es publicar novelas con su nombre real en la portada. Estudia Literatura en la Universidad.
Debido a una mala experiencia que tuvo en el amor, se ha vuelto desconfiada. Temerosa, tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño y volver a sufrir. No hay nada que le gustaría más que dejarse llevar, pero aquello que le hizo sufrir en el pasado vuelve a su mente, bloqueándola, cada vez que está cerca de conseguirlo. Y aquí es donde entra en juego Spencer... un chico de sonrisa perenne, amigable y que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Él también tuvo una experiencia dolorosa en el pasado que intenta aliviar día tras día. Una experiencia que le ha hecho seguir una filosofía de vida: no agobiarse con el futuro y vivir día a día. Y eso es lo que tratará de enseñarle a la chica que le ha robado el corazón, Dawn.

Aunque al principio la relación entre ambos no es la más pacífica, poco a poco se van acercando y conociendo. Y... entre momentos llenos de chispas y atracción, Dawn aprenderá a ir dejándose llevar y a abrirse de nuevo (aunque le costará mucho, todo hay que decirlo). Y Spencer irá dejándole al descubierto, no solo sus sentimientos por ella, sino lo que esconde debajo de esa sonrisa permanente y esa personalidad que enamora. 

"No puedo parar cuando se trata de ti"

Por si os lo preguntabais... sí. Kaden y Allie aparecen en esta novela. Pues todos forman un precioso grupo de amigos, integrado por más personajes. Además, la autora ya introduce a los protagonistas de la siguiente novela de la saga. Además de la confianza, el amor y la familia, la amistad es otro tema importante en la historia. Ya que es la relación, el vínculo, que une a los protagonistas en la saga.

Algo que me ha gustado mucho de la historia, además de la amistad entre los personajes, es la paciencia de Spencer con respecto a Dawn, cómo no se da por vencido con ella y cómo está dispuesto a esperarla el tiempo que haga falta. 

"Te quiero de cualquier forma que estés dispuesta a ofrecerme, Dawn"

Respecto a algunos de los personajes secundarios que debo mencionar: el profesor Nolan, Everly, Sawyer, Scott, el padre de Dawn, la familia de Spencer...

Mona Kasten tiene facilidad para crear historias adictivas, diálogos llenos tanto de chispa como de intensidad y personajes con un carácter y personalidad muy marcados y cuidados.

La historia está narrada desde el punto de vista de Dawn.

Recomiendo mucho este libro, tanto como el anterior.

La siguiente novela de la saga es "Sentir".



"Fue un beso cargado de indulgencia, de sentimiento y con sabor a un nuevo inicio, a algo grande. A algo nuestro"




VALORACIÓN: 5/5







0 Comments:

Publicar un comentario