Reseña "Hopeless. Tocando el cielo" (Colleen Hoover)

Reseña "Hopeless. Tocando el cielo"


Datos del libro
Autora: Colleen Hoover
Género: Drama, romántico, young adult / new adult
Editorial: DEBOLSILLO

Reseña

Esta novela la leí hace un tiempo y todavía me acuerdo como si fuese ayer. Es una historia que releí hace poco porque me enamoró completamente. Además, fue de los primeros libros que leí de la autora y con ello, conocí a una escritora de la cual cada libro que leo suyo me encanta.

SINOPSIS

En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontramos una historia de superación, del pasado, la promesa de un futuro, del amor y de las segundas oportunidades.

Cuando Sky se cruza con Dean Holder no esperaba que además de conocer el amor también fuese a conocer la verdad de su pasado.

La pluma de Colleen Hoover es sencillamente mágica. A eso, añádele la habilidad de crear historias verdaderamente emotivas y románticas. De verdad que consigue que tu corazón se acelere mientras lees y que sientas como los personajes.

Tiene escenas PRECIOSAS, frases MÁGICAS, personajes INCREÍBLES, un giro argumental ESPECTACULAR…

Los personajes principales son Dean Holder y Sky. Esta pareja es inolvidable. Ternura, amor, pasión, cariño, respeto y apoyo, eso es lo que me transmiten. El pasado y el presente forman una parte fundamental en su historia.

Sky es una joven que fue adoptada cuando era pequeña por Karen, la cual no soporta la tecnología en su casa. Cuando conozca a Holder su vida dará un giro de 180 grados.

Dean Holder es un chico que cuando se encuentre con Sky, su vida cambiará para siempre. A pesar de su fama de chico malo, veremos que Dean es bueno, dulce, romántico, cariñoso y protector. Además, su pasado tampoco fue muy bueno y en él, perdió a su hermana.

Los personajes secundarios aportan muchísimo al desarrollo de la novela (Karen, Six, Less...)


“Quiero que los tengas abiertos… porque necesito que veas cómo te entrego el último trocito de mi corazón”

Puedo aseguraros que hay un personaje en concreto al que vais a detestar por algo que hizo en el pasado de nuestra protagonista (no diré quién ni el qué para no revelar detalles importantes de la trama).

“Lo único que me importa contigo son los “para siempre””

Por cierto, conforme vayáis leyendo la novela y cuando lleguéis al epílogo vais a entender el significado del título. Es muy bonito.

En resumen, “Hopeless. Tocando el cielo” es una novela que me maravilló cuando la leí y que todavía lo sigue haciendo. Una historia que releeré más veces. Un libro repleto de sentimientos y de frases muy especiales, protagonizada por una pareja sencillamente inolvidable y escrito con una delicadeza espectacular.

Os recomiendo a la autora, esta novela y el resto de sus historias.



VALORACIÓN: 5/5

2 Comments:

  1. Oh, que bien que te gustara. Lo tengo desde hace tiempo en mi lista de pendientes para leer y creo que también me gustará, igual que todos los demás que he leído de esta escritora, que se ha convertido en una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó! Seguro que te gusta :) y Colleen Hoover también se ha convertido en una de mis escritoras favoritas porque, como tú, cada libro que he leído suyo me ha encantado. Que disfrutes de la lectura! Leeré tu opinión:)

      Eliminar