Reseña Los Royals (3 primeros libros) - Trilogía (Erin Watt)

Los Royals (3 primeros libros) - Trilogía




Datos de la saga

Autora: Erin Watt (pseudónimo)
Género: Romántico, New Adult
Editorial: Oz Editorial
Libros que la forman:
1. La princesa de papel (Paper Princess)
2. El príncipe roto (Broken Prince)
3. El palacio malvado (Twisted Palace)
4. El heredero caído (Faller Heir)
5. El reino destrozado (Cracked Kingdom)


Reseña

La saga de los Royal está compuesta por cinco libros. Los tres primeros, de los cuales hago esta reseña, trata la historia de Ella Harper y Reed Royal; los dos últimos libros de la saga, tengo entendido que es la historia de otro de los hermanos Royal (Easton).

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que escriben dos autoras best-seller de EEUU: Elle Kennedy y Jen Frederick.


Cuando Ella Harper se ve obligado a irse a vivir a casa de los Royal jamás pensó que su vida daría un cambio tan grande, que allí encontraría el amor y una familia. Su madre y ella siempre han sido un equipo, cuidándose la una a la otra. Pero cuando su madre fallece y se queda sola valiéndose por sí misma, de repente aparece Callum Royal (su tutor legal) y se la lleva a vivir a su casa para cuidarla. 
Ella es independiente, fuerte, tenaz y justa. Y allí se encontrará con los hijos de Callum: Gideon, Reed, Easton y los gemelos Sawyer y Sebastian. Al principio, nadie (salvo Callum y la que será su mejor amiga, Val) se lo pone fácil. Los Royal desconfían de ella y su mundo (lleno de riqueza, superficialidad y banal) no es para ella. Pero cuando, poco a poco, los hermanos Royal empiecen a conocer más a Ella se darán cuenta de que es una joven que no lo ha tenido nada fácil y que es especial. 
Todos empezarán a protegerla, cuidarla y quererla. Easton será el hermano que más relación amistosa tendrá con ella y Reed... Reed se enamorará de la chica que entró sin avisar en sus vidas para ponerlas patas arriba.


Reed Royal
es el segundo de los hijos de Callum. Frío, un poco arrogante y prepotente, será uno de los primeros en desconfiar de Ella. Enfadado con su padre y sintiéndose culpable de la muerte de su madre, descarga su frustración, rabia y adrenalina en peleas en el muelle. 
Pero cuando empieza a conocer a Ella, todo lo que pensaba hasta ese momento cambia por completo y empieza a enamorarse de ella. De la chica que pelea por lo que considera justo, de la chica dulce que no es egoísta. Diferente a todo cuanto conoce y le rodea. Y empezará a formar un escudo protector (junto a sus hermanos) para protegerla y evitar que alguien le haga daño.


"Cuando Reed posa sus intensos ojos azules en los míos noto que me ve el alma. Que ve más allá de la fuerte coraza exterior tras la que me escondo"

Hay algunos personajes secundarios que detestas y otros a los que adorarás. Los hermanos de Reed Royal son: Gideon, Easton y los gemelos Sebastian y Sawyer. Yo he de decir que Easton me ha enamorado. Y me ha encantado el vínculo que se forma entre Ella y él. Esa relación de amistad y fraternidad es preciosa. Y, por otra parte, personajes como Jordan... y otro en especial, que no voy a decir quién es para no hacer spoiler porque tiene un papel importante en la trama de la historia, es
realmente detestable.

He de decir que son libros que se leen solos, son adictivos. La pluma de las autoras es ágil, directa y sencilla. 

Aunque hay cosas que son surrealistas y para nada creíbles, queda como en un segundo plano por la trama y los personajes. 

Temas que se tratan en la trilogía: la familia, la pérdida, la riqueza y la humildad, la justicia, la amistad, el amor, la confianza, el perdón y las segundas oportunidades. 

"- ¿Desde cuándo eres tan romántico? - pregunta en un tono de burla.
 - Desde que te conocí"

Quizás yo habría cerrado su historia en la segunda novela, haciendo un final cerrado. Pero al hacer ese final tan abierto y ligado a esa tercera parte, creo que han hecho un buen broche final para la historia de Reed y Ella, dando paso a la de Easton.

Los dos últimos dos libros de la saga (el 4 y 5) constituyen la historia de Easton Royal. Así que, ya que en los tres primeros libros me ha enamorado, estoy deseando leer sus libros, de los cuales haré también reseña.

"Es mi acero, mi fuego y mi salvación. Es mi todo"


VALORACIÓN: 5/5

Princesa de papel: 5/5
El príncipe roto: 4/5
El palacio malvado: 4/5













0 Comments:

Publicar un comentario