Reseña "Soñaré que te sueño" (Ana Forner)

"Soñaré que te sueño" 


Datos del libro
Autora: Ana Forner
Género: Romántico
Editorial: Zafiro (Planeta)

Reseña

Este fue el primer libro que leí de la autora y me gustó tanto que seguí leyendo más de sus novelas.

¿Sabéis esas novelas que empezáis a ciegas y acaban enamorándote con cada una de sus palabras? Pues algo así me pasó con esta historia. Me parece una historia original, diferente, romántica, dulce y llena de sueños. 

En esta historia nos encontramos con Olivia y Roberto.

Olivia es una estudiante de dieciséis años que viene de una familia con dinero. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. 
Su vida, llena de monotonía e incomprensión, cambia de repente cuando conoce y se enamora perdidamente de su profesor de matemáticas… Roberto
Desde el primer momento en el que se ven, se sienten atraídos el uno por el otro. Sin embargo, no pueden estar juntos por varias razones, la principal: que él es su profesor… y, a pesar de que ella es mucho más madura que cualquier chica de su edad, la relación no es posible. 

¿Quién le iba a decir a ella que todo esto cambiaría su vida y le abriría los ojos?

Por otra parte, a raíz de enamorarse de Roberto, Olivia empezará a tener sueños en el que ella se convertirá en Marcela, una ayudante de matrona del siglo XIX que vivirá una historia de amor con Juan, un hombre adinerado. 

Jamás se imaginó que estos sueños acabarían guiándola hacia su futuro, animándola a perseguir sus sueños: ser matrona.

¿Podrán finalmente Roberto y ella estar juntos? ¿Y podrá ser matrona y seguir sus sueños?

Me ha encantado esta novela, me ha parecido una novela diferente, original, romántica y mágica. Me ha gustado mucho que a parte de la historia principal de Roberto y Olivia, también haya otra historia paralela (la de Marcela y Juan) y el significado que tiene en la novela, en el futuro de Olivia. 

Si tuviera que elegir un personaje, mi favorito ha sido Olivia. Me ha parecido muy madura y fuerte, independiente y con el suficiente carácter para tener la valentía de perseguir sus sueños. Además, a lo largo de la historia veremos su evolución y es enorme, ya que cada vez se hace más fuerte.

La manera de escribir de la autora me ha parecido increíble, me ha gustado mucho. Es directo, te atrapa y ha creado escenas preciosas. 

Una novela donde los sueños, la valentía, el amor y el futuro tienen un papel fundamental. Y el final me ha parecido PRECIOSO, muy romántico y dulce. 

¿La recomiendo? Completamente.
Seguiré leyendo más de sus historias.





VALORACIÓN: 5/5

2 Comments: