RESEÑA libro "El futuro tiene tu nombre"

"El futuro tiene tu nombre"

Autora: Brenna Watson
Año de publicación: 2017
Editorial: B DE BOOKS
Género: Romántico histórico

Sinopsis
“Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.
La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.
Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?"

Opinión personal

Este libro es majestuoso. Es, sencillamente, increíble. La prosa de la escritora, Brenna Watson, es preciosa y adictiva, te atrapa desde la primera página, y sin que te des cuenta, ya has devorado la mitad del libro. Los personajes están muy bien construidos y tienen una profundidad muy bien diseñada. Es el primer libro que leo de esta autora, pero no va a ser el último. Me ha enamorado por completo la ambientación de época inglesa.

Esta maravillosa novela nos traslada a la Inglaterra del sigo XIX. En el inicio de la novela, nos encontramos en la casa del señor Hamilton, un hombre huraño y malvado que está enfermo. Está casado con la joven y dulce Marian, la cual tuvo que unirse a él obligada por su padre, para saldar una deuda. En ese mismo hogar vive también la hermana del señor Hamilton, igual de despiadada que él. Cuando el señor Hamilton fallece, su hijo Derek que estaba en América, regresa a ese hogar al que juró que nunca volvería y se encuentra con la sorpresa de que su madrastra es Marian, pues ella es incluso más joven que él. Marian piensa que al fallecer su esposo, quedaría libre de esa familia y de ese hogar. Desafortunadamente, eso no sucede, pues en el testamento del señor Hamilton está escrito que ella debe quedarse en esa casa y cuidar de su hermana.

Derek queda fascinado por esa joven que oculta tanto en su mirada, al igual que ella queda cautivada por ese hombre tan atractivo. Cuando se empiezan a conocer y él descubre la historia de ella y los motivos por los que se vió obligada a casarse con su padre, decide ayudarla. Le propone irse con él y le promete que le ayudará a recuperar a la persona de la que la separaron. Finalmente, ella acepta y se va con él. Y de esta manera la vida de ambos cambiará para siempre. Lo que ninguno de los dos pensaba era que terminarían enamorándose por completo.

Este es el inicio de la novela. No voy a contar más detalles en profundidad de la novela, porque lo maravilloso es que lo vayáis descubriendo conforme leéis la historia. Pero, a lo largo de la historia, vemos cómo ambos empiezan a conocerse y terminan enamorándose. Vemos también cómo el recuerdo del padre de él muchas veces se interpone en la relación, la intimidad y el amor de ambos. Además, en un momento dado de la novela, Derek decide volver a América y alejarse de Marian y de lo que siente por ella.

¿Creéis que triunfará el amor entre ambos? ¿Podrá ella recuperar lo que le arrebataron y de quien la separaron en su pasado? ¿Será él capaz de reconciliarse con los fantasmas de su pasado? ¿Es posible que en la época en la que transcurre la novela y las circunstancias ellos puedan amarse sin límites? No voy a desentrañar más de la novela porque es fascinante la historia, por lo que para saber las respuestas a estas preguntas tendréis que leer el libro y os puedo asegurar que no os arrepentiréis.

Si he de confesar cuál ha sido mi personaje favorito, diría que Derek. Por su seriedad, por anteponer el bien de ella al suyo, por ser tan romántico... Por muchas razones.
A mí, personalmente, me ha maravillado la historia y, desde un principio, cuando leí la sinopsis sabía que me iba a gustar, pero esque realmete me ha enamorado por completo. He de decir también que el título de la novela es perfecto para la historia, me ha encantado. Os recomiendo totalmente la novela.

Frases

- "Necesitaba que estuviera allí, necesitaba tenerlo cerca de nuevo, oír el sonido de su voz, la fuerza de su presencia..."

- "El tiempo se coló por todas las grietas de los relojes mientras él cubría la boca de la mujer con sus labios y la besaba con una pasión arrebatadora".